TxuteH - Travian s6.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo empezó en net8

Ir abajo

Todo empezó en net8 Empty Todo empezó en net8

Mensaje  loko bigbag Dom Ene 04, 2009 9:12 pm

Yo, loko bigbang, jugaba por entonces en el net2 y net3, una vez acabó el net6.

Le conté a unos amigos cómo iba el juego y aprovechando que empezaba el net8...todos nos apuntamos jejeje. Yo les serví de guía en sus comienzos, pero aprendieron rápido y varios me adelantaron en habitantes y tropas casi duplicándome (a pesar de estar casi todo el día on-line). Tenían lo que a todos nos hace falta para ser grandes aquí: ganas, dedicación y experiencia (ya que para algo estaba yo).

Uno de esos amigos tuvo una idea más ambiciosa, ir a por el server recien empezados a jugar en travian, y visto lo visto yo me apunté el primero para luchar junto a mis compañeros de travian que, por primera vez, no lo eran solo virtualmente en travian.

La idea era ambiciosa, si, pero inalcanzable, cuando nosotros empezamos a apuntarnos y la gente empezó a jugar ya había muchas alianzas, los mejores jugadores estaban cogidos, y mientras nosotros estábamos con 200 habitantes había gente ya con 5 aldeas...por lo que esperamos a alistarnos en net6 cuando reiniciara.

El nombre de TxuteH es el nombre del parque donde se juntan esos amigos, llamado así porque hace un tiempo era el sitio de reunión para los que fumaban tabaco medicinal jajaja

Así lo hicimos, y la alianza principal fue T|H, sigue estando todavía pero tiene solo un componente. Llegaron a estar en el top20, mejor incluso que RS, pues yo antes jugaba en la cuenta de Lord Winn. Pero cuando empezó el instituto se empezaron a ver las bolas amarillas y les aconsejé dejarlo pues los estudios son lo primero y este server promete ser muy duro.

Despues de mucho pensarlo, decidí abandonar la cuenta de Lord Winn empezar con nueva ficha, formar la famosa alianza TxuteH y luchar por el server, hacerla famosa y para verano comenzar con una gran alianza formada en un server nuevo, junto a mis amigos de nuevo (y junto a los que quedeis aquí a mi lado también e?? xD)

El primer jugador reclutado fue kna, que durante mucho tiempo fue el jugador con más habitantes de la alianza jejeje despues se fueron uniendo otros jugadores y poco a poco fuimos creciendo con dos embajadas...T|Hs6 y -T|Hs6-.

Cuando me di cuenta de que habia jugadores de otros sectores, decidí expandir la alianza a otros sectores también, por tanto, el jugador tierra uno recibió la orden de fundar la alianza _T|Hs6_

Una vez consolidados más o menos como alianza decente, se nos unió la alianza AS-1, con buenos integrantes. La mayoría pasó a T|Hs6 debido a su número de habitantes, y algunos fueron a _T|Hs6_ por motivos de localización.

Continuará...

loko bigbag
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.